Nunca acabar

Hoy he pensado en todas esas cosas que se quedaron a medias y la mente decidió olvidar para poder centrarse en lo verdaderamente importante.

Lo que escribimos y borramos acto seguido. El papel roto en cuatro pedazos al intentar dibujar o dejar una nota romántica sobre el sofá. Esas veces en las que decimos: “Esto… qué iba a decir yo…” y queda olvidado para siempre. “Sería mentira”. O no.

Los mail en borrador o los post que comenzaste pero una interrupción o un relámpago de vértigo te impidieron continuar.

Historias sin fin.

Desde hace poco más de un año los espacios cerrados con gente me agobian sin que antes nunca me hubiera pasado. A lo mejor temo dejar a medias mi vida o no terminar de crearme mientras la gente nace, crece, se reproduce y muere hasta el fin de los tiempos. No quiero hacer lo que no quiero hacer. Aire.

 

Responder

