Mi gran glóbulo rojo

Día 8. Reto escribir 21 días

globulosrojos

Lo sabía. Dejar de tomar morcilla, andar todos los días y abandonar las latas de cerveza.

Lo sentía. Sus límites extendiéndose como los de un globo, sus movimientos cada vez más lentos y pesados, el cansancio que lo derretía en cada trayecto.

Pero vivía condenado a una genética impuesta a una vida que le ahogaba en interminables ríos de sangre.

Mi gran glóbulo rojo me lo contaba en su sesión matutina de los martes. Extendido sobre el terciopelo del sofá de la sala con su vista perdida en el techo, quejoso y desesperanzado, con la ilusión de encontrar en mi escucha consuelo a la angustia que le consumía.

En nuestra cita habitual yo le ofrezco amparo a la desdicha que mi resignado hematie sufre por su obesidad y constitución robusta, esa que le arrastró al ridículo de ser llamado el gordo de la clase y a vivir la exclusión de ser diferente.

Mientras miles de glóbulos batían record en atletismo, natación o esquí, mi gran globulo rojo se refugiaba junto al resto de glóbulos discriminados por la intensidad de su rojez o su discapacidad en coagulación en las zonas inferiores de mi cuerpo provocándo mi mala circulación.

Yo aprendí a amarlo como el adn decidió parirlo y le ayudo en esta terapia a liberar su culpabilidad. Todos los martes lo perdono y mi globulo rojo tras los lamentos y algún breve descontrol, se girar a contemplarme y acepta mi rendición.

Solo uno se ama realmente cuando descarga de su corazón cada una de las culpas que nos pesan. Una a una hasta la del último de sus glóbulos rojos.

 

15 comentarios en “Mi gran glóbulo rojo

  1. xvieos dijo:

    Os profissionais da sexologia ainda não chegaram a nenhum combinação em relação a quanto tempo homem deve demorar para ejacular para ser considerado
    ejaculação adiantado”, disse a psicóloga e sexóloga Maria Victoria Ramirez, singularmente porque proporção de demora na hora de ejacular é variável,
    mesmo em uma mesma pessoa… Porém eles não devem se alvoroçar,
    porque controlar de permanência tem solução! http://www.homecareaudit.com/index.php/component/k2/item/8-closes-bristol-and-colchester-outposts-to-consolidate%3E

Responder

