De mayor, sirena

Día 9. Reto escribir 21 días.

vepar_sirena_enamorada_de_hombre

Desde que era sirena no le importaba no tener sexo.

Aquella decisión tomada no había sido a la ligera. Ya contaba con dejar de hacer running en el parque y lucir sus minifaldas. Tenía previsto reducir su número de orificios corporales y sí, también las posibilidades de introducir algo en ellos, pero no le importaba.

Prefería la espuma, las corrientes de mar y los pulpos que aunque pareciera mentira, ellos sí que sabían acariciar. Dónde va a parar. Raros eran los hombres que en su etapa terrestre habían dominado el arte del roce y el leve aleteo de las pestañas en las mejillas o ela maestría del aliento inesperado sobre la piel. Su falocentrismo les impedía concebir a la mujer en su globalidad a la misma vez que en su singularidad, y superar la arrogancia de creerse dominadores del placer femenino solo por ser portadores de su dura, erguida y fecundadora verga.

Las profundidades marinas le reservaban especies maestras en la disciplina del placer: remolinos oportunos que la mecían, tiburones para sus perversas fantasías y hasta sumisos peces espada.

Sin embargo, se hallaba entregada a su discurso interno, en su ágil y elegante buceo cuando un anzuelo alcanzó su cuello en un premeditado movimiento que arañó sus venas hasta hacerlas sangrar.

Sobre un bote inestable y sucio, un pescador agarraba con fuerza su caña mientras imploraba ayuda a sus compañeros para el lanzamiento de la red. Esta vez el mundo entero lo creería. Aquella sirena que había despreciado a la humanidad era suya y un plan cuidadosamente diseñado la llevaría a entregarse por siempre al hombre como especie y su poder como capricho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s